Información Técnica
Ficha Producto

Power Scale​

PowerScale es un SAI trifásico de media potencia que proporciona protección de energía superior para las crecientes cargas en las actuales salas de servidores y centros de proceso de datos. PowerScale está disponible en siete rangos de potencias: 10, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 kVA. 

Esta nueva generación de SAI sin transformador responde a los intereses más importantes de los gestores de informática. Como sus principales prioridades son el ahorro de costes y un 100 % de operatividad, PowerScale ofrece el menor coste de propiedad de cualquier SAI proporcionando rendimiento energético, escalabilidad flexible, alta disponibilidad y fácil mantenimiento. ​

El sistema SAI trifásico independiente es la solución ideal para salas de servidores, redes, pequeños centros de proceso de datos, infraestructuras de telecomunicaciones y sanitarias, y para aplicaciones de banca e industriales.

El amplio margen del PowerScale se ha diseñado para ofrecer los beneficios más importantes a nuestros clientes y cumplir con sus requerimientos actuales más demandantes en términos de:

– Disponibilidad del sistema
– Impacto medioambiental
– Coste total de propiedad
​– Flexibilidad de la solución ​